Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gaturro y la invasión extraterrestre

por Nik
Series: Gaturro para chicos Declaración de edición:3a.ed. Publicado por : Sudamericana (Buenos Aires) Detalles físicos: 128 p. 19x13 cm ISBN:9789500730839.
Materia(s): Historieta infantil
Año: 2010 Lista(s) en las que aparece este ítem: Cuarentena
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura topográfica Número de copia Estado Notas Fecha de vencimiento Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Popular Osvaldo Bayer
Historieta
82-36(i) N-38 (Navegar estantería) 01 Prestado Sala Istvansch 06/01/2022
Reservas Totales: 0

El cuarto título de esta nueva serie con Gaturro como protagonista. Humor y aventuras para los valientes que se atreven a acompañar a Gaturro en un viaje intergaláctico.

Gaturro se despierta una mañana y descubre que su familia actúa de un modo muy extraño. El padre, en el jardín y a los gritos, persigue a una rana con cuchillo, tenedor y un frasco de mostaza picante para condimentarla; Luz y Agustín, vestidos de fiesta, bailan y ríen como locos sobre el sillón del living, mientras la madre, arrodillada frente al lavarropas, intenta meter en el tambor una asadera con vacío, entraña, papas y batatas.

Gaturro está totalmente desconcertado y corre a buscar ayuda. Pronto él y Ágatha descubren que quienes habitan en los cuerpos de la familia son extraterrestres que han venido a la Tierra para destruirla. ¿Pero dónde está su familia? ¿Y qué será del futuro del Planeta?

Gaturro toma rápidamente una decisión: se esconderá adentro de la nave y emprenderá el viaje a través del espacio. Quizás este viaje sea el último de toda su vida. Pero no le importa acabar bajo tierra porque la Tierra y su querida familia bien valen el riesgo.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

Teléfono: 0294-4495279 / bibliotecabayer@gmail.com

LA BIBLIO BAYER ES UN ESPACIO DE ENCUENTRO

Las bibliotecas populares son organizaciones voluntarias (autónomas del estado y de cualquier poder político o privado). Impulsan el conocimiento y el arte, y están comprometidas con la realidad de la comunidad.